La policía descubre una organización de inmigración ilegal de ucranios

La policía de Huelva, en colaboración con las brigadas de Extranjería de Valencia y Madrid, ha detenido a 16 ciudadanos ucranios y un español miembros de una supuesta red de inmigración ilegal. La operación policial se inició en Huelva el pasado mes de marzo, cuando fueron detenidos ocho inmigrantes ucranios que se encontraban sin permiso en España, sin trabajo y sin medios de subsistencia.Los integrantes de la red captaban inmigrantes en Ucrania con la promesa de proporcionarles trabajo en España, previo pago de 900 dólares (unas 150.000 pesetas) y por ser trasladados hasta la Península, segú...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía de Huelva, en colaboración con las brigadas de Extranjería de Valencia y Madrid, ha detenido a 16 ciudadanos ucranios y un español miembros de una supuesta red de inmigración ilegal. La operación policial se inició en Huelva el pasado mes de marzo, cuando fueron detenidos ocho inmigrantes ucranios que se encontraban sin permiso en España, sin trabajo y sin medios de subsistencia.Los integrantes de la red captaban inmigrantes en Ucrania con la promesa de proporcionarles trabajo en España, previo pago de 900 dólares (unas 150.000 pesetas) y por ser trasladados hasta la Península, según informó la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Un matrimonio detenido en Valencia los alojaba y los trasladaba a otros lugares donde eran abandonados sin el trabajo prometido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En