Dos túneles bajo el parque del Retiro

Dos grandes túneles de cuatro carriles atravesarían el subsuelo del parque del Retiro para facilitar el tránsito de la circulación que llega a la glorieta del emperador Carlos V desde las calles de Velázquez y Menéndez Pelayo, según el proyecto 6.869. Un tercer túnel, con cuatro o cinco carriles, discurriría desde Atocha hasta el paseo de Recoletos. La glorieta del Emperador Carlos V se convertiría en uno de los símbolos del milenio con un gran faro formado por tres columnas móviles de 60 metros de altura iluminadas por un rayo láser.La cuesta de Moyano se integraría en el nuevo eje peatonal d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos grandes túneles de cuatro carriles atravesarían el subsuelo del parque del Retiro para facilitar el tránsito de la circulación que llega a la glorieta del emperador Carlos V desde las calles de Velázquez y Menéndez Pelayo, según el proyecto 6.869. Un tercer túnel, con cuatro o cinco carriles, discurriría desde Atocha hasta el paseo de Recoletos. La glorieta del Emperador Carlos V se convertiría en uno de los símbolos del milenio con un gran faro formado por tres columnas móviles de 60 metros de altura iluminadas por un rayo láser.La cuesta de Moyano se integraría en el nuevo eje peatonal del paseo del Prado, que abarcaría también el Ministerio de Agricultura y el Reina Sofia.

Más información

Las fuentes de Neptuno y Apolo tendrían una nueva ubicación. De esta última partiría un curso de agua que discurriría junto a la fachada del Museo del Prado y el Botánico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En