Cartas al director

De Valdebernardo

En unas declaraciones en relación con la jornada continua en Alcalá de Henares decían que eso era cargarse la escuela pública, lo cual estoy de acuerdo con usted; pero, bien, hay otras formas de cargarse la escuela pública. Por ejemplo, en el barrio de Valdebernardo hay dos colegios, uno público y otro privado; el privado, por estar en sus primeros meses de funcionamiento, aún no tiene subvención, pero se dice que la tendrá próximamente.Pues bien, cuando le sea concedida la citada subvención debería ir acompañada del reparto proporcional de niños, tanto de integración como de compensatoria de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En unas declaraciones en relación con la jornada continua en Alcalá de Henares decían que eso era cargarse la escuela pública, lo cual estoy de acuerdo con usted; pero, bien, hay otras formas de cargarse la escuela pública. Por ejemplo, en el barrio de Valdebernardo hay dos colegios, uno público y otro privado; el privado, por estar en sus primeros meses de funcionamiento, aún no tiene subvención, pero se dice que la tendrá próximamente.Pues bien, cuando le sea concedida la citada subvención debería ir acompañada del reparto proporcional de niños, tanto de integración como de compensatoria del colegio público, dado que la enseñanza subvencionada se sustenta con fondos públicos, ya que si no ésta sería otra forma de cargarse la escuela pública, estará usted de acuerdo conmigo.

Lo del barrio de Valdebernardo no es un hecho aislado, es sólo un ejemplo de lo que está pasando en la Comunidad de Madrid, datos que obrarán en su poder.

Esperando se tomen medidas para no cargarse la escuela pública.- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En