Detenido en Illescas por intentar quemar a su esposa

La Guardia Civil de Illescas (Toledo) ha detenido a J.A.V.S. , de 26 años de edad, por haber intentado quemar a su esposa rociándola previamente con gasolina. Según aseguraron ayer fuentes de la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha, la detención se produjo sobre las diez de la noche del sábado, dos horas después de que la supuesta víctima de la agresión denunciara lo sucedido ante la Guardia Civil.La esposa del detenido explicó a los agentes que tras haberla rociado con gasolina le acercó un mechero para intentar prenderla fuego, hecho que fue impedido por una cuñada, hermana de su ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Civil de Illescas (Toledo) ha detenido a J.A.V.S. , de 26 años de edad, por haber intentado quemar a su esposa rociándola previamente con gasolina. Según aseguraron ayer fuentes de la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha, la detención se produjo sobre las diez de la noche del sábado, dos horas después de que la supuesta víctima de la agresión denunciara lo sucedido ante la Guardia Civil.La esposa del detenido explicó a los agentes que tras haberla rociado con gasolina le acercó un mechero para intentar prenderla fuego, hecho que fue impedido por una cuñada, hermana de su marido.

Sólo durante el pasado mes fallecieron en España dos mujeres por malos tratos de sus maridos. En Pontevedra, Pilar Soto Garrido de 34 años de edad y madre de dos hijos recibió cinco puñaladas tras ser alcanzada en plena calle por su esposo Manuel Soto, un marinero que acababa de llegar de faenar en un pesquero.

En Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, J.B.L., de 42 años, permanece a disposición judicial, acusado de matar a su mujer, C.S.N., de 33 años. El detenido se entregó a la policía ante la que reconoció que había sometido a su mujer a una paliza pero aseguró que su muerte había sido un accidente porque no tenía intención de matarla.

Archivado En