Cartas al director

Contra Barajas: votos

Después de una noche de pesadilla en la que han estado sobrevolando los aviones por encima de mi casa, impidiendo conciliar el sueño a toda mi familia, y en la que he podido reflexionar sobre la desgracia que ha caído sobre la urbanización Santo Domingo de Algete desde la desdichada inauguración de la tercera pista del aeropuerto de Barajas, quiero dirigirme a mis convecinos de la urbanización para recordarles que el pasado mes de marzo firmamos masivamente un escrito dirigido al secretario general del Partido Popular por el que decidíamos no votar a ese partido mientras no solucionaran los pr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Después de una noche de pesadilla en la que han estado sobrevolando los aviones por encima de mi casa, impidiendo conciliar el sueño a toda mi familia, y en la que he podido reflexionar sobre la desgracia que ha caído sobre la urbanización Santo Domingo de Algete desde la desdichada inauguración de la tercera pista del aeropuerto de Barajas, quiero dirigirme a mis convecinos de la urbanización para recordarles que el pasado mes de marzo firmamos masivamente un escrito dirigido al secretario general del Partido Popular por el que decidíamos no votar a ese partido mientras no solucionaran los problemas medioambientales que han provocado con esa pista y hasta que no tuvieran una postura clara de oposición a la ampliación de Barajas.Los primeros frutos de aquella decisión se vieron en las pasadas elecciones municipales, en las que el alcalde de Algete, del Partido Popular, se fue a su casa. Ahora se avecinan las elecciones generales y sólo nos queda la esperanza de desalojar al Gobierno del Partido Popular de La Moncloa. Ya sé de la tendencia de mis convecinos a votar a la derecha, pero quiero recordarles, en palabras de ellos mismos, que esta derecha insensible y sin escrúpulos nos ha traído problemas de salud, nos ha arrebatado de un plumazo el humor, el equilibrio y nuestra forma de vida. Y lo peor está por llegar el día que empecemos a notar las consecuencias de las toneladas de residuos de carburante pesado que está cayendo sobre nuestras cabezas.

Quiero también alertar sobre posibles cantos de sirena. Recuerden que el señor Ruiz-Gallardón en plena campaña electoral se oponía a la ampliación de Barajas y gracias a esa estrategia consiguió muchos de nuestros votos. Pero le faltó tiempo, una vez que hubo ganado las elecciones, para pactar con el ministro de Fomento la ampliación de Barajas.- .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En