La esposa del presidente reclama su derecho a contratar con la Generalitat

Marta Ferrusola, esposa del presidente de Cataluña, Jordi Pujol, y accionista de la empresa de jardinería Hidroplant, reivindicó ayer su derecho a contratar con la Generalitat. Hidroplant, de la que la familia Pujol Ferrusola posee el 15% de las acciones, tiene contratos de mantenimiento y suministro de plantas con Gobernación, Economía, Medio Ambiente y Presidencia.El presidente de la firma, Adolfo Ramiro, añadió que los importes de los contratos con la Administración suponen aproximadamente un 2% de la facturación de la empresa y que, a la vista de la mala publicidad que le acarrea, se habí...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Marta Ferrusola, esposa del presidente de Cataluña, Jordi Pujol, y accionista de la empresa de jardinería Hidroplant, reivindicó ayer su derecho a contratar con la Generalitat. Hidroplant, de la que la familia Pujol Ferrusola posee el 15% de las acciones, tiene contratos de mantenimiento y suministro de plantas con Gobernación, Economía, Medio Ambiente y Presidencia.El presidente de la firma, Adolfo Ramiro, añadió que los importes de los contratos con la Administración suponen aproximadamente un 2% de la facturación de la empresa y que, a la vista de la mala publicidad que le acarrea, se habían planteado dejarlos, aunque han decidido mantenerlos porque lo contrario sería injusto.

Ferrusola explicó que ella es, además de accionista -tiene el 9% de las acciones-, asalariada de la firma, con nómina, sueldo y alta en la Seguridad Social. La mujer de Pujol indicó que su participación en la gestión de la empresa consiste en actuar como comercial y ofrecer los servicios a los clientes potenciales, algo que hace por teléfono y con visitas personales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En