Muere la obrera abrasada al estallar un taller de Griñón

La mujer abrasada el pasado jueves en una explosión en un taller de serigrafía de Griñón murió el viernes pasado en el hospital de Getafe. La fallecida -A. T. L.-, de 29 años, tenía el 90% del cuerpo con quemaduras de tercer grado. Su hermano, J. C., de 21 años, quien también resultó herido en el suceso, permanece en estado grave en el hospital La Paz y necesita de ventilación mecánica para respirar. El estallido se produjo hacia las cinco y media de la tarde del pasado jueves en el taller de serigrafía Señalarte, un negocio familiar situado en el kilómetro 7 de la carretera M-402, en el tér...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La mujer abrasada el pasado jueves en una explosión en un taller de serigrafía de Griñón murió el viernes pasado en el hospital de Getafe. La fallecida -A. T. L.-, de 29 años, tenía el 90% del cuerpo con quemaduras de tercer grado. Su hermano, J. C., de 21 años, quien también resultó herido en el suceso, permanece en estado grave en el hospital La Paz y necesita de ventilación mecánica para respirar. El estallido se produjo hacia las cinco y media de la tarde del pasado jueves en el taller de serigrafía Señalarte, un negocio familiar situado en el kilómetro 7 de la carretera M-402, en el término municipal de Griñón.

Los hermanos trabajaban en una estancia del inmueble de la planta baja. Su padre estaba en una habitación próxima. La mujer manejaba una garrafa de líquido inflamable. Se le cayó al suelo y estalló por causas desconocidas. La deflagración destrozó dos plantas del taller.

El padre de los dos hermanos avisó al 112, teléfono de emergencias de la Comunidad de Madrid. Una UVI móvil del 061 del Insalud acudió a la llamada y trasladó a la trabajadora al hospital de Getafe, donde ingresó muy grave en la unidad de quemados. A su hermano le trasladó un helicóptero del Sercam al hospital La Paz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En