Cartas al director

Partido Piadoso

El muy devoto alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, del PP (Partido Piadoso), desvía 14 millones destinados por el presupuesto municipal a ayuda humanitaria al Tercer Mundo para la construcción de una torre en una iglesia. No le comprendo bien al Partido Piadoso: debían haberse desviado los 33 millones del presupuesto humanitario íntegro: pero no para una torre, sino sólo para incienso y cirios. En cuanto al párroco, don Luis, sigue la máxima evangélica de Jesucristo: "quien da de comer a un hambriento (por ejemplo, del Tercer Mundo), me da de comer a mí". Pero esa máxima evangélica no...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El muy devoto alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, del PP (Partido Piadoso), desvía 14 millones destinados por el presupuesto municipal a ayuda humanitaria al Tercer Mundo para la construcción de una torre en una iglesia. No le comprendo bien al Partido Piadoso: debían haberse desviado los 33 millones del presupuesto humanitario íntegro: pero no para una torre, sino sólo para incienso y cirios. En cuanto al párroco, don Luis, sigue la máxima evangélica de Jesucristo: "quien da de comer a un hambriento (por ejemplo, del Tercer Mundo), me da de comer a mí". Pero esa máxima evangélica no impidió a don Luis, según él mismo explica, que, antes de que coma Jesucristo, don Luis le tome 14 millones de su comida a préstamo: ya se los devolverá él luego, aunque Jesucristo haya pasado un rato más de hambre. Jesucristo puede esperar: la torre, no.

En fin, me siento muy edificado por el Partido Piadoso, experto, como se ve, en desviar fondos públicos, esta vez a un destino muy devoto.- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En