Más expedientes irregulares

La jornada de declaraciones de Antolín Martín, que se prolongó hasta altas horas de la noche, provocó que la declaración del concejal del CDS Luis Rodríguez San León, prevista a continuación, tuviese que aplazarse al próximo lunes. Antes de que le comunicasen el aplazamiento, Rodríguez San León declaró a los informadores en el Tribunal Supremo que aportará a la causa medio centenar de expedientes como prueba de las irregularidades cometidas en la Diputación zamorana.Según San León, el personal de la Diputación se duplicó entre 1983 y 1991 por contratación de personas relacionadas con el PP. Ta...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La jornada de declaraciones de Antolín Martín, que se prolongó hasta altas horas de la noche, provocó que la declaración del concejal del CDS Luis Rodríguez San León, prevista a continuación, tuviese que aplazarse al próximo lunes. Antes de que le comunicasen el aplazamiento, Rodríguez San León declaró a los informadores en el Tribunal Supremo que aportará a la causa medio centenar de expedientes como prueba de las irregularidades cometidas en la Diputación zamorana.Según San León, el personal de la Diputación se duplicó entre 1983 y 1991 por contratación de personas relacionadas con el PP. También denunció la contratación de trabajadores en el hospital dependiente de la Diputación. Criticó que para controlar la calidad de las obras se contratara a la empresa Inzamac, uno de cuyos directivos era concejal del PP. También se refirió a la contrata de vigilancia de la Diputación otorgada a Zamorana de Seguridad, empresa de la mujer del entonces vicepresidente de la Diputación.

Más información

En cuanto a las obras, San León dijo que se adjudicaban a media docena de empresarios del PP y que los documentos estaban pendientes sólo del nombre del beneficiario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En