Un hombre mata a su mujer en Albacete y después se suicida

Mercedes Navarro, de 60 años, falleció ayer en Albacete tras recibir de su marido varios golpes en la parte posterior de la cabeza con un martillo, según informó la Subdelegación del Gobierno Civil en Albacete. Esta misma fuente confirmó la muerte del esposo, Juan José Espada, de 63 años, quien tras matar a su mujer se quitó la vida con una navaja con la que se practicó varias heridas en el tórax.Según los datos de la investigación, el fallecido sufría trastornos psíquicos que habían degenerado en manía persecutoria hacia su esposa, motivo por el que había sido atendido el pasado día 27 de mar...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mercedes Navarro, de 60 años, falleció ayer en Albacete tras recibir de su marido varios golpes en la parte posterior de la cabeza con un martillo, según informó la Subdelegación del Gobierno Civil en Albacete. Esta misma fuente confirmó la muerte del esposo, Juan José Espada, de 63 años, quien tras matar a su mujer se quitó la vida con una navaja con la que se practicó varias heridas en el tórax.Según los datos de la investigación, el fallecido sufría trastornos psíquicos que habían degenerado en manía persecutoria hacia su esposa, motivo por el que había sido atendido el pasado día 27 de marzo en el Centro de de Salud municipal.

También se ha sabido que se producían frecuentes discusiones matrimoniales que llegaban incluso a la agresión física. Espada, un carpintero jubilado que había trabajado en la Diputación Provincial de Albacete, no tenía antecedentes por supuestos malos tratos o violencia doméstica.

Fue el hijo del matrimonio el que descubrió la muerte de sus padres, al hallar los cuerpos ensangrentados en el trastero de su domicilio, y quien comunicó telefónicamente el suceso a la policía. Los cadáveres fueron trasladados al tanatorio municipal, donde hoy se les practicará una autopsia.

Archivado En