Cartas al director

Motos

Esta carta quiere denunciar lo que hace ya bastante tiempo viene siendo "normal" desgraciadamente. Se trata del escandaloso ruido que hacen las motos, sean éstas de pequeña o gran cilindrada, cuando circulan por las calles de Madrid.La velocidad, tremenda, que en escasos metros les imprimen a éstas, causando el natural susto a los transeúntes, mientras la policía lo tolera y mira para otro lado. Y que no me digan que no pueden cogerlos o avisar al próximo policía, que está unos metros más arriba en la misma calle, por ejemplo en el paseo del Prado; esto que les digo ocurre todos los días y en ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Esta carta quiere denunciar lo que hace ya bastante tiempo viene siendo "normal" desgraciadamente. Se trata del escandaloso ruido que hacen las motos, sean éstas de pequeña o gran cilindrada, cuando circulan por las calles de Madrid.La velocidad, tremenda, que en escasos metros les imprimen a éstas, causando el natural susto a los transeúntes, mientras la policía lo tolera y mira para otro lado. Y que no me digan que no pueden cogerlos o avisar al próximo policía, que está unos metros más arriba en la misma calle, por ejemplo en el paseo del Prado; esto que les digo ocurre todos los días y en los tiempos en que existen los móviles, etcétera, etcétera.

Todavía está por verse que paren a estos "anormales" y que les retiren el carné, con su multa correspondiente y ejemplarizante (por supuesto, no todos los motoristas son así, a Dios gracias). Pero es un hecho cierto que cada vez son más de estos "anormales" los que mantienen esta actitud.

Por ello, hago esta denuncia, para que llegue al conocimiento de la autoridad competente en esta materia y solucione este problema.- , Madrid.

Archivado En