Cartas al director

Alcobendas y los aviones

Soy vecino de Alcobendas. Una de las 4.000 personas que el domingo día 13 cortamos la N-I en protesta por los inhumanos ruidos que los aviones producen en toda esta zona. La manifestación fue convocada por la Plataforma Cívica y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y aparecieron ediles de ese Ayuntamiento pero ninguno, y menos el alcalde, del pueblo limítrofe, Alcobendas.Antes se podía pecar por pensamiento, obra y omisión. El alcalde de mi pueblo pecó ese domingo por las tres causas y se le echó en falta. Se han gastado buenos millones en unos paneles espectaculares, con el eslogan "...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Soy vecino de Alcobendas. Una de las 4.000 personas que el domingo día 13 cortamos la N-I en protesta por los inhumanos ruidos que los aviones producen en toda esta zona. La manifestación fue convocada por la Plataforma Cívica y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y aparecieron ediles de ese Ayuntamiento pero ninguno, y menos el alcalde, del pueblo limítrofe, Alcobendas.Antes se podía pecar por pensamiento, obra y omisión. El alcalde de mi pueblo pecó ese domingo por las tres causas y se le echó en falta. Se han gastado buenos millones en unos paneles espectaculares, con el eslogan "Alcobendas, un sol de ciudad". ¿Quién va a venir a vivir a un sol infestado de ruidos, donde cada tres minutos cruza un avión?

Alcalde, si ha hecho los paneles para promocionarse en las elecciones, que le voten los aviones. Usted sabrá, caballero, por qué no da la cara por sus vecinos; nosotros también tenemos algunos datos.- .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En