Equipo político de control

La dirección del PP en el País Vasco ha designado a un equipo político para coordinar cualquier problema que surja en esta nueva etapa respecto a la seguridad de sus más de 200 cargos institucionales. Este equipo de control escuchará todos los comentarios y quejas de los escoltados y luego dará cuenta a la dirección del PP para que los comunique a la Ertzaintza. Las quejas hasta ahora han sido "anecdóticas", según fuentes del partido.El PP es consciente de que se ha convertido en el objetivo prioritario de la actuación criminal de ETA, como prueban los asesinatos de los concejales Miguel Ángel...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La dirección del PP en el País Vasco ha designado a un equipo político para coordinar cualquier problema que surja en esta nueva etapa respecto a la seguridad de sus más de 200 cargos institucionales. Este equipo de control escuchará todos los comentarios y quejas de los escoltados y luego dará cuenta a la dirección del PP para que los comunique a la Ertzaintza. Las quejas hasta ahora han sido "anecdóticas", según fuentes del partido.El PP es consciente de que se ha convertido en el objetivo prioritario de la actuación criminal de ETA, como prueban los asesinatos de los concejales Miguel Ángel Blanco, José Luis Caso y José Ignacio Iruretagoyena, además del intento de atentado contra la donostiarra Elena Azpiroz. Pero los dirigentes de este partido desean con impaciencia "volver a la normalidad" y de cara a ese día valoran la actual protección de la Ertzaintza como un periodo de aprendizaje sobre consejos de autoprotección que no hacían o en los que no habían reparado.

Más información

Según fuentes de Interior, una "rigurosa disciplina" en las medidas de autoprotección es un método muy eficaz frente a ataques terroristas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En