Dos nuevos casos de malos tratos en Badajoz y Albacete

La noche del pasado lunes se produjeron dos nuevos casos de agresiones a mujeres. En Badajoz el agresor, L. L. R., de 36 años, propinó a su esposa una brutal paliza en presencia del hijo de ambos, de siete años. Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al marido sobre las diez de la noche del lunes cuando intentaba agredir a una vecina en cuya casa se había refugiado la víctima para huir de los golpes. Según el testimonio de los vecinos, la mujer, que lleva casada ocho años, sufre las agresiones físicas y psíquicas de su esposo desde hace seis. La víctima fue trasladada al servicio ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La noche del pasado lunes se produjeron dos nuevos casos de agresiones a mujeres. En Badajoz el agresor, L. L. R., de 36 años, propinó a su esposa una brutal paliza en presencia del hijo de ambos, de siete años. Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al marido sobre las diez de la noche del lunes cuando intentaba agredir a una vecina en cuya casa se había refugiado la víctima para huir de los golpes. Según el testimonio de los vecinos, la mujer, que lleva casada ocho años, sufre las agresiones físicas y psíquicas de su esposo desde hace seis. La víctima fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Provincial de Badajoz para ser atendida de sus heridas, mientras que el marido fue trasladado a las dependencias policiales a la espera de ser llevado ante el juez.En Albacete, una mujer que había denunciado en reiteradas ocasiones las agresiones de su marido, del que lleva varios años separada, fue auxiliada por unos ciudadanos que la recogieron en la calle cuando huía una vez más de sus amenazas. La víctima se dirigió a unos transeúntes que la acogieron en su coche. Los mismos vecinos avisaron al 091.

El agresor, Pedro G. S., de 30 años, llevaba un arma blanca cuando fue detenido sobre las once de la noche del sábado. Tras pasar toda la noche en los calabozos fue llevado ante el juez, que decretó su regreso a comisaría para que hoy preste de nuevo declaración judicial. La mujer fue atendida de heridas leves que no hicieron necesaria su hospitalización.

Archivado En