Las nuevas maceras oyeron un debate sobre limpieza vial

¿Quién dice que el Ayuntamiento de Madrid está estancado? Oigan esto: por primera vez desde hace más de 600 años, los funcionarios que custodian desde el fondo de la sala los plenos municipales, denominados maceros, fueron mujeres. No fue la única cosa nueva en la sesión de ayer:- Tras un debate en el que la oposición fustigó a Luis Molina, concejal de Limpieza, con un terminante "Madrid está sucio", se aprobó, con la abstención de PSOE e IU, destinar casi mil millones extras a quitar porquería de las calles. "Lo que pasa es que la ciudad se ensucia y luego se limpia, como la cocina de uno", z...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

¿Quién dice que el Ayuntamiento de Madrid está estancado? Oigan esto: por primera vez desde hace más de 600 años, los funcionarios que custodian desde el fondo de la sala los plenos municipales, denominados maceros, fueron mujeres. No fue la única cosa nueva en la sesión de ayer:- Tras un debate en el que la oposición fustigó a Luis Molina, concejal de Limpieza, con un terminante "Madrid está sucio", se aprobó, con la abstención de PSOE e IU, destinar casi mil millones extras a quitar porquería de las calles. "Lo que pasa es que la ciudad se ensucia y luego se limpia, como la cocina de uno", zanjó Molina.

- Se aprobó también, con los votos en contra de PSOE e IU, la nueva ordenanza de tráfico, que permitirá que la grúa, a partir de marzo, retire coches de la zona ORA.

Más información

- Con el voto en contra de IU y la abstención del PSOE, se aprobó asimismo la nueva ordenanza de venta ambulante, que impide que los mercadillos callejeros crezcan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En