LA BODA REAL

3.340 periodistas

La segunda boda de la familia real en poco más de dos años atraerá en Barcelona a 1.400 invitados, 3.600 policías y 3.348 periodistas de 240 medios de comunicación de todo el mundo, casi 1.000 más que para la boda de la infanta Elena con Jaime de Marichalar, celebrada en Sevilla en marzo de 1995, de acuerdo con los datos oficiales facilitados ayer por La Zarzuela.Además, el paseo de la pareja en coche descubierto será de unos tres kilómetros. En la ceremonia nupcial en la catedral se hablará o cantará en castellano, catalán y vasco. En la parte musical, participarán el Orfeó Català y el Orfeón...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La segunda boda de la familia real en poco más de dos años atraerá en Barcelona a 1.400 invitados, 3.600 policías y 3.348 periodistas de 240 medios de comunicación de todo el mundo, casi 1.000 más que para la boda de la infanta Elena con Jaime de Marichalar, celebrada en Sevilla en marzo de 1995, de acuerdo con los datos oficiales facilitados ayer por La Zarzuela.Además, el paseo de la pareja en coche descubierto será de unos tres kilómetros. En la ceremonia nupcial en la catedral se hablará o cantará en castellano, catalán y vasco. En la parte musical, participarán el Orfeó Català y el Orfeón Donostiarra.

Ya en la basílica de la Mercè, la novia entregará el ramo mientras en el exterior habrá una exhibición de castellers de Sants y de Barcelona y un grupo de la Federación de Sardanistas de Cataluña bailará la sardana más emblemática, La Santa Espina. A la salida del templo, la Banda Municipal interpretará una segunda sardana mientras los novios reanudan su paseo en coche hasta el palacio de Pedralbes, en donde será ofrecido el banquete. Allí un dantzari saludará a los novios con un aurresku,.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En