TRAGEDIA EN VALENCIA

"Hoy se trabaja"

"Hoy no se trabaja", anunciaba el vigilante de la, entrada a las instalaciones de Unión Naval de Levante en el muelle que la empresa tiene en el espigón del río Turia, donde se produjo el accidente. La actividad, efectivamente, se paralizó ayer por completo. Y seguirá así hasta el próximo lunes.Sólo el equipo que lleva a cabo la investigación para determinar el origen exacto del siniestro tuvo acceso al muelle en el que se encuentra amarrado el buque Proof Spirit. Lo previsto es que concluyan su informe a finales de la semana que viene. El barco en el que murieron los 18 trabajadores es...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Hoy no se trabaja", anunciaba el vigilante de la, entrada a las instalaciones de Unión Naval de Levante en el muelle que la empresa tiene en el espigón del río Turia, donde se produjo el accidente. La actividad, efectivamente, se paralizó ayer por completo. Y seguirá así hasta el próximo lunes.Sólo el equipo que lleva a cabo la investigación para determinar el origen exacto del siniestro tuvo acceso al muelle en el que se encuentra amarrado el buque Proof Spirit. Lo previsto es que concluyan su informe a finales de la semana que viene. El barco en el que murieron los 18 trabajadores está precintado desde el mismo jueves.

En las Reales Atarazanas, situadas a escasos 200 metros del acceso principal al puerto, en el distrito Marítimo de Valencia, el presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, se comprometió a prestar ayuda económica y a garantizar asistencia a los familiares de las víctimas del accidente. Los heridos evolucionan favorablemente.

Más información

Por su parte, el ministro de Trabajo, Javier Arenas, anunció en el mismo lugar que el próximo lunes recibirá al comité de empresa de los astilleros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En