Cartas al director

A ti, cedro

Tú, que durante 30 años creciste en este Madrid compulsivo y contemplaste desde tu altura privilegiada nuestro ir y venir por la vida del Madrid que a ambos nos tocó vivir. A ti, que resististe la aridez de los. 40 años imperiales y la década larga de saqueo triunfal seudosocialista, te ha tocado ahora, bajo la arrolladora etapa, victoriosa del PP y sus ediles de distrito, sentir en tus carnes el desgarro 'de la cuchilla de los constructores del, aparcamiento, que este fin de semana ha cercenado tu magnífico corpachón.Sé que no podrás comprender nunca que se te sacrificara para ahorrarse los g...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tú, que durante 30 años creciste en este Madrid compulsivo y contemplaste desde tu altura privilegiada nuestro ir y venir por la vida del Madrid que a ambos nos tocó vivir. A ti, que resististe la aridez de los. 40 años imperiales y la década larga de saqueo triunfal seudosocialista, te ha tocado ahora, bajo la arrolladora etapa, victoriosa del PP y sus ediles de distrito, sentir en tus carnes el desgarro 'de la cuchilla de los constructores del, aparcamiento, que este fin de semana ha cercenado tu magnífico corpachón.Sé que no podrás comprender nunca que se te sacrificara para ahorrarse los gastos de tu traslado, ahora que somos europeos y damos lecciones a otros de no deforestación.

Humildemente te pido perdón por la brutalidad con que han acabado con tu vida los desalmados que empuñaron la cuchilla y los que les dieron su consentimiento.

El que fue tu amigo.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En