Queman un cajero, 15 contenedores y una cabina en Pamplona

Los incidentes causados por grupos de radicales violentos provocaron la pasada madrugada destrozos en un cajero automático, en 15 contenedores y en una cabina telefónica en la capital de Navarra. Otro grupo de radicales arremetió también, en la localidad guipuzcoana de Segura, contra una sucursal bancaria de la Kutxa y contra un batzoki, la sede social del PNV.En Pamplona, los radicales procedieron a quemar con artefactos incendiarios el cajero automático de la Caja de Ahorros de Navarra situada en la calle Luis Morondo, en el barrio de Azpilagaña, sobre las 3.30 horas. Las llamas destr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los incidentes causados por grupos de radicales violentos provocaron la pasada madrugada destrozos en un cajero automático, en 15 contenedores y en una cabina telefónica en la capital de Navarra. Otro grupo de radicales arremetió también, en la localidad guipuzcoana de Segura, contra una sucursal bancaria de la Kutxa y contra un batzoki, la sede social del PNV.En Pamplona, los radicales procedieron a quemar con artefactos incendiarios el cajero automático de la Caja de Ahorros de Navarra situada en la calle Luis Morondo, en el barrio de Azpilagaña, sobre las 3.30 horas. Las llamas destrozaron sólo uno de los dos cajeros en servicio de esta sucursal y también el techo de la entrada.

Los bomberos de Pamplona, que actuaron en estos servicios, tuvieron que salir durante toda la madrugada para apagar fuegos provocados en una quincena de contenedores repartidos por distintos barrios de la ciudad.

Dos horas antes, en la localidad navarra de Burlada, un grupo de violentos prendieron una cabina de teléfonos ubicada en la plaza de las Heras.

Por otra parte, los incidentes en la localidad guipuzcoana de Segura se produjeron sobre las doce y cuarto de la madrugada del viernes. Los radicales atacaron con cócteles mólotov la sucursal bancaria de la Kutxa situada en la calle de Nagusia. En esa misma calle cruzaron dos contenedores sobre el asfalto y rompieron los cristales de una cabina. Luego se dirigieron contra el batzoki, donde los daños fueron menores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En