Tribuna:

El letargo

La última sesión de bolsa discurrió entre bostezos, con escaso volumen y sin que el índice consiguiera despegarse más de un, 0,29% del nivel previo. Los pocos inversores que permanecen en activo prefieren mantenerse al margen de una situación que no ofrece muchos alicientes y que por el contrario, puede contener un alto grado de riesgo debido a su estrechez.El mercado, de deuda se mantuvo al alza durante todo el día, permitiendo acortar el diferencial con Alemania en seis centésimas, hasta 2,61 puntos. En esta ocasión el volumen ha sido alto, debido a las diversas tomas de posiciones que han b...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La última sesión de bolsa discurrió entre bostezos, con escaso volumen y sin que el índice consiguiera despegarse más de un, 0,29% del nivel previo. Los pocos inversores que permanecen en activo prefieren mantenerse al margen de una situación que no ofrece muchos alicientes y que por el contrario, puede contener un alto grado de riesgo debido a su estrechez.El mercado, de deuda se mantuvo al alza durante todo el día, permitiendo acortar el diferencial con Alemania en seis centésimas, hasta 2,61 puntos. En esta ocasión el volumen ha sido alto, debido a las diversas tomas de posiciones que han buscado un nivel de precios relativamente bajo, por lo que hay que achacarlo a una reacción simplemente técnica de los mercados.

Las bolsas europeas estuvieron igual de inactivas que la española y sus resultados tampoco superaron el 0,20% en ningún caso. Una apertura. discretamente alcista en Nueva York no logró cambiar las cosas y al final Madrid bajaba un 0,11% y el Ibex 35 el 0, 12%.

Archivado En