El dueño de un bar incita a su hijo a violar a una camarera

Durante casi dos meses silenció la salvaje violación de la que fue objeto, por temor a que la mataran, ha asegurado ahora a la policía. La víctima, una mujer, de 27 años, fue agredida sexualmente por el hijo del dueño del bar de copas donde trabajaba, tras comunicar su intención de dejar su empleo como camarera. Fue el padre quien obligó a la mujer a desnudarse primero e incitó luego al hijo a violarla sobre una mesa de billar.El violento suceso ocurrió el pasado 2 de mayo en el pub Mad Machine de la calle del Puerto de Balbarán (distrito de Vallecas). Ese día, la mujer tenía intención ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Durante casi dos meses silenció la salvaje violación de la que fue objeto, por temor a que la mataran, ha asegurado ahora a la policía. La víctima, una mujer, de 27 años, fue agredida sexualmente por el hijo del dueño del bar de copas donde trabajaba, tras comunicar su intención de dejar su empleo como camarera. Fue el padre quien obligó a la mujer a desnudarse primero e incitó luego al hijo a violarla sobre una mesa de billar.El violento suceso ocurrió el pasado 2 de mayo en el pub Mad Machine de la calle del Puerto de Balbarán (distrito de Vallecas). Ese día, la mujer tenía intención de abandonar la barra donde despachaba copas. Se lo comunicó al propietario, Manuel M. D., de 68 años, quien reaccionó de forma violenta. Eran las tres de la madrugada, según el relato de la mujer a los agentes, y en el local ya no quedaban clientes. La amenazó con una cerbatana, la obligó a desnudarse, y le ordenó que se tumbará sobre una mesa de billar. Llamó a su hijo, Román M. B., de 37 años, a quien invitó a cometer la brutal salvajada: "Ya puedes hacer con ella lo que quieras", le dijo. Sin pensarlo un instante, éste consumó la violación en presencia del padre y de su compañera, Alicia Rosa A., de 45 años.

Después fue expulsada del bar, bajo amenaza de muerte si denunciaba lo ocurrido. Tardó dos meses en acudir a comisaría. El dueño del bar y su compañera han pasado a disposición judicial como presuntos cómplices de agresión sexual. El supuesto autor del delito se recupera de una operación quirúrgica en un hospital de la capital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En