Suspendida la novena edición de la Feria del Libro en Parla

Tras nueve años consecutivos, los libreros de Parla han decidido no acudir a la Feria del Librro, que deberia haberse iniciado ayer.

El equipo de gobierno socialista y 14 librerías habían acordado una serie de actividades paralelas a la venta de libros tales como un sistema de megafonía, una atracción hinchable, un escenario para actuaciones y camisetas conmemorativas. Sin embargo, el pasado martes la oposición de IU y PP, cuyo número de concejales supera a los del PSOE, no dio el visto bueno al programa de actividades de la feria. Ante las nuevas condiciones, los libreros han decid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tras nueve años consecutivos, los libreros de Parla han decidido no acudir a la Feria del Librro, que deberia haberse iniciado ayer.

El equipo de gobierno socialista y 14 librerías habían acordado una serie de actividades paralelas a la venta de libros tales como un sistema de megafonía, una atracción hinchable, un escenario para actuaciones y camisetas conmemorativas. Sin embargo, el pasado martes la oposición de IU y PP, cuyo número de concejales supera a los del PSOE, no dio el visto bueno al programa de actividades de la feria. Ante las nuevas condiciones, los libreros han decidido no presentarse.

La concejala de Cultura, Rosa Alcalá, ha señalado que las actividades eliminadas eran necesarias para atraer a los vecinos "ya que el número de lectores habituales en Parla es bastante escaso".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En