Sin pistas sobre el paradero del ex director de la CIA William Colby

El paradero de William Colby, el hombre que hizo del secreto su norma después de 25 años en la CIA, sigue siendo un misterio. Colby desapareció el sábado por la noche y presumiblemente se ahogó en las aguas del río Potomac, al sur de Washington, mientras navegaba en canoa, pero después de tres días de es fuerzos sin interrupción, los equipos especiales de búsqueda siguen sin encontrarle.Las autoridades que se encargan del caso mantienen que la desaparición de Colby, director de la CIA entre 1973 y 1976, debe atribuirse a un accidente, pero hasta que no aparezca el cuerpo la prudencia les oblig...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El paradero de William Colby, el hombre que hizo del secreto su norma después de 25 años en la CIA, sigue siendo un misterio. Colby desapareció el sábado por la noche y presumiblemente se ahogó en las aguas del río Potomac, al sur de Washington, mientras navegaba en canoa, pero después de tres días de es fuerzos sin interrupción, los equipos especiales de búsqueda siguen sin encontrarle.Las autoridades que se encargan del caso mantienen que la desaparición de Colby, director de la CIA entre 1973 y 1976, debe atribuirse a un accidente, pero hasta que no aparezca el cuerpo la prudencia les obliga a no descartar nada. Además de utilizar helicópteros y motoras, los especialistas dragan los tramos en los que Colby navegaba habitualmente en el río Potomac y en su afluente, el Wicomico, a partir de los datos suministrados por su mujer. Setenta personas participan en la operación.

Colby, de 76 años, habló el sábado por teléfono con su mujer y le dijo que aunque no se sentía muy bien, iba a salir con la canoa.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En