Cartas al director

Contactos

Hace menos de un año, me puse en contacto -como muchos jóvenes que quieren practicar y mejorar su inglés- con una organización que facilita alojamiento, clases de inglés y trabajo en Lóndres. Esta organización -Eurotres, al igual que Euroagency-, te ponía en contacto, una vez en Londres, con una empresa inmobiliaria italiana llamada Meeting Point, de la que dependía también la oficina encargada de buscarte trabajo (en realidad sólo te facilitaban entrevistas, abandonándote a tu. suerte, a pesar de lo prometido por la organización en España).Encontrar trabajo en hostelería en Londres es fácil; ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Hace menos de un año, me puse en contacto -como muchos jóvenes que quieren practicar y mejorar su inglés- con una organización que facilita alojamiento, clases de inglés y trabajo en Lóndres. Esta organización -Eurotres, al igual que Euroagency-, te ponía en contacto, una vez en Londres, con una empresa inmobiliaria italiana llamada Meeting Point, de la que dependía también la oficina encargada de buscarte trabajo (en realidad sólo te facilitaban entrevistas, abandonándote a tu. suerte, a pesar de lo prometido por la organización en España).Encontrar trabajo en hostelería en Londres es fácil; lo más difícil es encontrar alojamiento barato, y Meeting Point tiene infinidad de pisos por todo Londres, edificios enteros.

Pero esta organización italiana, cuyo logotipo es idéntico al de los neonazis, tiene entre sus empleados a un buen número de skind heads, con la parafernalia neonazi, incluido algún cartel de Mussolini con la terrorífica sentencia Murderer by democrats (Asesinado por los demócratas).

Una vez en España, leo un día en un periódico que Meeting Point es propiedad de dos italianos residentes en Londres reclamados en su país por pertenecer a un grupo de extrema derecha relacionado con atentados terroristas.

Pues bien, la organización sigue teniendo una oficina en España, concretamente en Madrid, aunque ahora, según he podido comprobar en varios cárteles colocados en Filología de Santiago se hacen llamar Europa Joven, y tienen el cinismo de autodenominarse ,asociación cultural".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En