Sonora protesta por una escuela de música

Los alumnos de la escuela municipal de música El Capricho dieron ayer la nota disonante a las puertas del pleno de la Junta de Distrito de Barajas, en sonora protesta por el cierre parcial de ese centro desde la vuelta de vacaciones de Navidad. Según, los padres de los alumnos, la clausura es una medida desproporcionada para responder a unas goteras en el techo.El concejal presidente de la Junta de Barajas, Jorge Barbadillo, aseguró ayer a EL PAÍS que se vio forzado a cerrar el centro tras recibir un informe técnico que advertía de riesgos de cortocircuitos. Las reparaciones ya están en marcha...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los alumnos de la escuela municipal de música El Capricho dieron ayer la nota disonante a las puertas del pleno de la Junta de Distrito de Barajas, en sonora protesta por el cierre parcial de ese centro desde la vuelta de vacaciones de Navidad. Según, los padres de los alumnos, la clausura es una medida desproporcionada para responder a unas goteras en el techo.El concejal presidente de la Junta de Barajas, Jorge Barbadillo, aseguró ayer a EL PAÍS que se vio forzado a cerrar el centro tras recibir un informe técnico que advertía de riesgos de cortocircuitos. Las reparaciones ya están en marcha, según Barbadillo, quien garantizó que la escuela se reabrirá en el plazo de dos semanas.

Ya antes de surgir las goteras, el estado del centro era "lamentable", según representantes de los padres de los alumnos, que temen que la Junta esté esperando la menor excusa para echar el cierre definitivo. Barbadillo lo desmintió categóricamente: "No hay ninguna intención de cerrar la escuela".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En