Luís Roldán y el secretario de Serra mantendrán un careo sobre Crillon

El ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán y el secretario general de la Vicepresidencia del Gobierno, José Enrique Serrano, mantendrán un careo para confrontar sus diferentes versiones acerca de la existencia del informe Crillón, sobre Mario Conde. La diligencia ha sido aceptada por el juez instructor Eduardo Moner.El careo fue propuesto por el fiscal y aceptado por el instructor, aunque aún no se ha notificado oficialmente ni se ha señalado fecha para celebrarlo. El instructor, Eduardo Moner, no señalará fecha hasta que escuche hoy el testimonio del director del Centro Sup...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán y el secretario general de la Vicepresidencia del Gobierno, José Enrique Serrano, mantendrán un careo para confrontar sus diferentes versiones acerca de la existencia del informe Crillón, sobre Mario Conde. La diligencia ha sido aceptada por el juez instructor Eduardo Moner.El careo fue propuesto por el fiscal y aceptado por el instructor, aunque aún no se ha notificado oficialmente ni se ha señalado fecha para celebrarlo. El instructor, Eduardo Moner, no señalará fecha hasta que escuche hoy el testimonio del director del Centro Superior de Investigaciones de la Defensa (Cesid), el general Emilio Alonso Manglano.

Manglano, que ha sido llamado también a petición del fiscal del caso, fue citado por Luis Roldán en la denuncia en la que el ex director de la Guardia Civil dijo que Narcís Serra había encargado un informe sobre las actividades del entonces presidente de Banesto, Mario Conde.

Roldán dijo en su denuncia que los pagos mensuales por el informe Crillon fueron realizados "en alguna ocasión por el propio Narcís Serra, pero principalmente, y por su orden, por José Enrique Serrano". En su declaración ante el juez, el 25 de abril, Serrano desmintió esta afirmación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En