28 MAYO

El alcalde pone de ejemplo a las Koplovitz en una comida con empresarias

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, del PP, compartió mesa ayer con unas 200 mujeres empresarias en el hotel Velázquez. Las empresarias le expusieron algunos de sus problemas -sobre todo con el fisco o con las normas urbanísticas que impiden hacer obras en edificios protegidos-, le expresaron su apoyo y le desearon buena suerte en las elecciones.El alcaldable del PP hizo mención a las grandes empresarias Alicia y Esther Koplowitz para dar una idea de lo alto que pueden llegar las mujeres. Pero la mayoría de las que le aplaudían desde los manteles rosa del local eran dueñas de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, del PP, compartió mesa ayer con unas 200 mujeres empresarias en el hotel Velázquez. Las empresarias le expusieron algunos de sus problemas -sobre todo con el fisco o con las normas urbanísticas que impiden hacer obras en edificios protegidos-, le expresaron su apoyo y le desearon buena suerte en las elecciones.El alcaldable del PP hizo mención a las grandes empresarias Alicia y Esther Koplowitz para dar una idea de lo alto que pueden llegar las mujeres. Pero la mayoría de las que le aplaudían desde los manteles rosa del local eran dueñas de academias, peluylerías, tiendas o guarderías. vare del Manzano abogó por un entendimiento entre pequeños y grandes comerciantes, pero no preciso su postura sobre los horarios comerciales en domingos y festivos.

La caravana del candidato del PP que parte como favorito para gobernar en la Comunidad, Alberto Ruiz Gallardón, buscó ayer también el electorado femenino, pero con otro corte social. Ruiz Gallardón tuvo que admitir, ante diversos colectivos de mujeres con problemas y en Vicálvaro, que la derecha ha llegado tarde a la defensa de los derechos de las prostitutas. Ruiz Gallardón se sinceró así ante unas 20 representantes de asociaciones de mujeres marginadas, de la comisión de malos tratos, de médicos del mundo en su sector de ayuda a la mujer prostituta, de madres de niños con sida, de mujeres separadas y maltratadas, de violadas y de otra entidad que se dedica a la reinserción de prostitutas. El candidato demostró su propósito de enmienda volviendo a pedir una regularización de la prostitución en la Seguridad Social, con jubilación y todos los derechos de los demás ciudadanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En