ELECCIONES VASCAS

Incediado el coche del viceconsejero de Interior vasco

El vehículo del viceconsejero de Interior del Gobierno vasco, José Manuel Martiarena, fue destruido ayer, de forma intencionada cuando se encontraba estacionado en Urnieta (Guipúzcoa). El suceso se produjo a las dos de la madrugada. El coche, que utiliza uno de los hijos del viceconsejero, fue visto en llamas por un vecino del municipio. El incendio, según las primeras investigaciones, fue provocado con material incendiario por varios desconocidos.El vehículo se encontraba estacionado en las proximidades de un depósito de propano por lo que la Ertzaintza, ante el peligro que entrañaba el que l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El vehículo del viceconsejero de Interior del Gobierno vasco, José Manuel Martiarena, fue destruido ayer, de forma intencionada cuando se encontraba estacionado en Urnieta (Guipúzcoa). El suceso se produjo a las dos de la madrugada. El coche, que utiliza uno de los hijos del viceconsejero, fue visto en llamas por un vecino del municipio. El incendio, según las primeras investigaciones, fue provocado con material incendiario por varios desconocidos.El vehículo se encontraba estacionado en las proximidades de un depósito de propano por lo que la Ertzaintza, ante el peligro que entrañaba el que las llamas pudieran alcanzarlo, decidió desalojar a los vecinos de un edificio cercano al lugar donde se encontraba el automóvil.

Más información

El incendio afectó también a un Peugeot 309 matriculado en San Sebastián y que se encontraba aparcado junto al vehículo siniestrado. El automóvil de Marliarena fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para ser analizado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En