"Al final seré ingeniero

Será ingeniero de telecomunicaciones. Este estudiante de Ciencias, que narró a EL PAÍS sus aspiraciones y miedos durante los exámenes le selectividad cebrados el pasado es de junio, consiguió, al fin, su propósito.No ha sido fácil, pero asegura que todo mereció la pena. Tras "la pesadilla de la selectividad" y con las notas en la mano, José Luis Madrid tuvo que pasar por los mostradores de la sección de alumnos de la Universidad Complutense para arañar unas décimas con las ue aumentar su puntuación, imprescindible para poder cumplir su aspiración profesional. Para estudiar la carrera de Ingeni...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Será ingeniero de telecomunicaciones. Este estudiante de Ciencias, que narró a EL PAÍS sus aspiraciones y miedos durante los exámenes le selectividad cebrados el pasado es de junio, consiguió, al fin, su propósito.No ha sido fácil, pero asegura que todo mereció la pena. Tras "la pesadilla de la selectividad" y con las notas en la mano, José Luis Madrid tuvo que pasar por los mostradores de la sección de alumnos de la Universidad Complutense para arañar unas décimas con las ue aumentar su puntuación, imprescindible para poder cumplir su aspiración profesional. Para estudiar la carrera de Ingeniería Superior de Telemunicaciones necesitaba 7,7 puntos. Y sólo tenía un 7,32. Con la reclamación consiguió una décima y media más.

Más información

Su gozo en un pozo. José Luis ha sido admitido en la carrera elegida en segunda opción, ingeniería Técnica en Sistemas de Telecomunicaciones. "No he podido entrar en la primera opción, pero acabaré siendo ingeniero superior", asegura este alumno, de 18 años. José Luis sabe lo que tiene que hacer: estudiará hasta tercero en la carrera técnica. Y una vez en el ecuador pasará a la otra carrera, con la que obtendrá el título.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En