La gasolina ha bajado casi tres Pesetas en el último mes

El Ministerio de Industria ha anunciado los nuevos precios máximos de los combustibles para la semana que viene con una bajada de 60 céntimos por litro en las gasolinas y de sólo 10 céntimos en los gasóleos.Según la resolución ministerial publicada ayer en en el Boletín Oficial del Estado, los precios máximos para la súper serán de 109,8 pesetas el litro, de 106,4 pesetas para la gasolina normal y de 107,5 pesetas para la gasolina sin plomo. Por su parte, la ligera variación aprobada para los gasóleos los sitúa en 84,6 pesetas por litro para el tipo A y de 51,8 pesetas para el B, bonifi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ministerio de Industria ha anunciado los nuevos precios máximos de los combustibles para la semana que viene con una bajada de 60 céntimos por litro en las gasolinas y de sólo 10 céntimos en los gasóleos.Según la resolución ministerial publicada ayer en en el Boletín Oficial del Estado, los precios máximos para la súper serán de 109,8 pesetas el litro, de 106,4 pesetas para la gasolina normal y de 107,5 pesetas para la gasolina sin plomo. Por su parte, la ligera variación aprobada para los gasóleos los sitúa en 84,6 pesetas por litro para el tipo A y de 51,8 pesetas para el B, bonificado por el Gobierno. El precio baja por cuarta semana consecutiva y se pone casi tres pesetas más barata que el récord alcanzado en agosto.

Los gasóleos de calefacción tipo C no alterarán su precio y se mantendrán en las 47,5 pesetas para entregas superiores y de 48,6 pesetas el litro para las compras directas en gasolineras.

Archivado En