Cartas al director

Ruido

Disfruto enormemente leyendo la carta titulada Desde Granada, publicada el 28 de agosto de 1994 en EL PAÍS y firmada por don Lotfi Bouchaib, a través de la cual se deduce que este señor se ha sentido agradablemente sorprendido, lo cual no resulta extraño, con su estancia en esta histórica y entrañable ciudad.Granada, como muchas ciudades y pueblos de la geografía española, resultaría aún mucho más espléndida y habitable si las "sinfonías eternas compuestas por los hombres", a las que alude el señor Bouchaib, no estuvieran continuamente interferidas por otros hombres, los cuales, al pare...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Disfruto enormemente leyendo la carta titulada Desde Granada, publicada el 28 de agosto de 1994 en EL PAÍS y firmada por don Lotfi Bouchaib, a través de la cual se deduce que este señor se ha sentido agradablemente sorprendido, lo cual no resulta extraño, con su estancia en esta histórica y entrañable ciudad.Granada, como muchas ciudades y pueblos de la geografía española, resultaría aún mucho más espléndida y habitable si las "sinfonías eternas compuestas por los hombres", a las que alude el señor Bouchaib, no estuvieran continuamente interferidas por otros hombres, los cuales, al parecer, sólo encuentran satisfacción manifestándose con gran estruendo y sin ningún miramiento hacia los demás.

Cafeterías con terraza nocturna y cuyos usuarios son totalmente irrespetuosos con el descanso de los vecinos. Motos, generalmente de poca cilindrada, a las cuales se les ha extirpado el silenciador del tubo de escape. ¿Sería muy difícil ir acabando con tanto ruido?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En