El metro, más caro

Alquilar un autobús de línea con conductor uniformado cuesta 9.300 pesetas la hora. El mínimo son siete horas. Las tarifas del aeropuerto de Barajas llegan a las 115.875 pesetas las dos primeras horas en la terminal de pasajeros. Cada hora siguiente o fracción cuesta 58.075 pesetas más. El recargo por rodar en pista (que no siempre se autoriza) es del 300%. Iberia asegura que otorga facilidades para rodar en el interior de sus aviones, pero exigen el derecho a revisar previamente el guión.Las tarifas de Renfe se mueven entre un mínimo de 180.000 pesetas para rodar en una estación y un m...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alquilar un autobús de línea con conductor uniformado cuesta 9.300 pesetas la hora. El mínimo son siete horas. Las tarifas del aeropuerto de Barajas llegan a las 115.875 pesetas las dos primeras horas en la terminal de pasajeros. Cada hora siguiente o fracción cuesta 58.075 pesetas más. El recargo por rodar en pista (que no siempre se autoriza) es del 300%. Iberia asegura que otorga facilidades para rodar en el interior de sus aviones, pero exigen el derecho a revisar previamente el guión.Las tarifas de Renfe se mueven entre un mínimo de 180.000 pesetas para rodar en una estación y un máximo de 500.000 por día.

Pero el tren más caro es el del metro: una noche cuesta 700.000 pesetas mínimo, incluidas las horas de trabajo del conductor y el personal.

Más información

Rodar el interior de un palacio o de un museo del Patrimonio Nacional cuesta la friolera de 1.200.000 pesetas por jornada. Si es en exteriores se rebaja a la mitad.

La Policía Municipallee el guión para verificar que no recibe un trato despectivo. Los uniformes se alquilan previa autorización. Un día cuesta 15.000 pesetas, y una semana, 35.000.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En