La Generalitat valenciana autoriza 108 despidos en Pascual Hermanos

La Generalitat valenciana autorizó ayer el expediente de regulación de empleo solicitado por la compañía hortofrutícola Pascual Hermanos. La firma rescindirá 108 contratos y suspenderá temporalmente 11 empleos. El director general de Trabajo, Eduardo Montesinos, dijo que ésta era la solución más razonable para "salvar a los restantes 1.850 trabajadores", informa Efé.La compañía hortofrutícola se encuentra "técnicamente en suspensión de pagos", manifestó Montesinos para justificar su decisión de aprobar el expediente. Pascual Hermanos prevé cerrar, además, dos centros de trabajo en La Vall d'Ux...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Generalitat valenciana autorizó ayer el expediente de regulación de empleo solicitado por la compañía hortofrutícola Pascual Hermanos. La firma rescindirá 108 contratos y suspenderá temporalmente 11 empleos. El director general de Trabajo, Eduardo Montesinos, dijo que ésta era la solución más razonable para "salvar a los restantes 1.850 trabajadores", informa Efé.La compañía hortofrutícola se encuentra "técnicamente en suspensión de pagos", manifestó Montesinos para justificar su decisión de aprobar el expediente. Pascual Hermanos prevé cerrar, además, dos centros de trabajo en La Vall d'Uxó y Pego.

Los empleados de ambos centros serán trasladados a las factorías de Almenara y Sueca. La compañía registró el año ante ior unas pérdidas de 2.400 millones de pesetas.

Archivado En