Polvo de estrellas

Heidi se codeaba con lo mejor. Madame de estrellas y magnates, extranjeros o autóctonos, Heidi prosperó en tres años enloquecidos en los que obtuvo el 40%o de las ganancias de sus chicas.Es una mujer de 27 años, delgada y atractiva, que vagó por los mejores garitos, donde fue vista con la gente de Billy Idol, con el productor de Sliver, Robert Evans, y con Victoria Sellers, hija de Peter. Vivía en una mansión de Benedict Canyon (Hollywood) valorada en 1,6 millones de dólares, cuyo anterior ocupante era Michael Douglas y cuyo actual propietario es el padre de ella, el pediatra de Los Áng...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Heidi se codeaba con lo mejor. Madame de estrellas y magnates, extranjeros o autóctonos, Heidi prosperó en tres años enloquecidos en los que obtuvo el 40%o de las ganancias de sus chicas.Es una mujer de 27 años, delgada y atractiva, que vagó por los mejores garitos, donde fue vista con la gente de Billy Idol, con el productor de Sliver, Robert Evans, y con Victoria Sellers, hija de Peter. Vivía en una mansión de Benedict Canyon (Hollywood) valorada en 1,6 millones de dólares, cuyo anterior ocupante era Michael Douglas y cuyo actual propietario es el padre de ella, el pediatra de Los Ángeles Paul Fleiss.

Allí dio una fiesta magnífica sólo para Mick Jagger. Jack Nicholson se dejó caer, lo mismo que Prince y un par de componentes de Red Hot Chili Peppers. La vida era entonces una película de ensueño.

Más información

Ahora es un infiemo. Heidi ya no se dedica a su negocio, acusada de "proxenetismo y venta de narcóticos". Sus agendas, casetes, fotos, el teléfono celular, pasaportes, tarjetas de crédito, recibos bancarios, talonarios de cheques, dinero en efectivo y 13 gramos de cocaína han sido confiscados por la policía como pruebas de cargo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En