Acuerdo entre la Fundación Jiménez Díaz y la Asociación de Prensa de Madrid

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Fundación Jiménez Díaz firmaron ayer un acuerdo por el que los periodistas madrileños asociados podrán recibir prestación sanitaria integral en dicho centro hospitalario. El convenio, que se ha negociado durante varios meses y que cuenta con el visto bueno del Instituto Nacional de la Salud (Insalud), entrará en vigor el próximo día 1 de junio.En la firma del convenio, que se celebró en la sede de la asociación, estuvieron presentes José María Segovia de Arana, presidente del patronato rector de la fundación; José Luis Temes, director gerente, y ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Fundación Jiménez Díaz firmaron ayer un acuerdo por el que los periodistas madrileños asociados podrán recibir prestación sanitaria integral en dicho centro hospitalario. El convenio, que se ha negociado durante varios meses y que cuenta con el visto bueno del Instituto Nacional de la Salud (Insalud), entrará en vigor el próximo día 1 de junio.En la firma del convenio, que se celebró en la sede de la asociación, estuvieron presentes José María Segovia de Arana, presidente del patronato rector de la fundación; José Luis Temes, director gerente, y el director médico, Enrique de Villalobos. Por parte de la asociación asistieron el presidente, Jesús de la Serna; el secretario general, José María Lorente; el decano del cuadro médico, Jesús López Varela, y sus colaboradores del decanato, doctores Valoria, Carreño y Martín Calderín.

Por otra parte la APM firmó ayer un convenio de colaboración con la Asociación de Asesores Tributarios y Financieros. "La APM, que agrupa a 3.200, periodistas, estaba necesitada de la asesoría fiscal, que empieza a ser tan importante como el servicio médico", dijo De la Serna.

Archivado En