La prueba de Corcuera

La foto del señor del anorak con una mano en el bolsillo fue una de las pruebas que aportó el ministro del Interior, José Luis Corcuera, para justificar ante el Senado, el pasado miércoles, la brutal carga policial que sufrieron los comerciantes en Sol el 20 de diciembre. Tomás Benito Guerrero, con quien se ensañaron los agentes, declaró entonces que él cruzaba la plaza para comer con sus amigos un trozo de bacalao en Casa Labra. Un portavoz de la Delegación del Gobierno indicó que la foto demuestra que estaba en primera fila de los manifestantes, lo que pone en duda que acudiese a Labra....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La foto del señor del anorak con una mano en el bolsillo fue una de las pruebas que aportó el ministro del Interior, José Luis Corcuera, para justificar ante el Senado, el pasado miércoles, la brutal carga policial que sufrieron los comerciantes en Sol el 20 de diciembre. Tomás Benito Guerrero, con quien se ensañaron los agentes, declaró entonces que él cruzaba la plaza para comer con sus amigos un trozo de bacalao en Casa Labra. Un portavoz de la Delegación del Gobierno indicó que la foto demuestra que estaba en primera fila de los manifestantes, lo que pone en duda que acudiese a Labra.

La porra de un policía que se interpuso en su camino dejó al frutero aturdido 40 minutos. Cuando se recuperó podía acariciarse una cicatriz de 15 centímetros en la cabeza. La Delegació del Gobierno facilitó ayer las fotos solicitadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En