Aznar emplaza a González a "rendir cuentas" urgentemente

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, reclamó ayer en Barcelona -donde pronunció una conferencia invitado por el Instituto de Empresa Familiar- celebración inmediata del debate sobre el estado de la Nación y acusó a Felipe González de huir del Parlamento para no rendir cuentas."Cuando se están destruyendo más de 2.000 empleos diarios, este retraso en afrontar la situación y rendir cuentas es inaceptable y no tiene justificación", afirmó. Respecto a la situación del PSOE, Aznar dijo que es muy difícil que gobierne un país un partido cuyos principales dirigentes "no se saludan ni ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, reclamó ayer en Barcelona -donde pronunció una conferencia invitado por el Instituto de Empresa Familiar- celebración inmediata del debate sobre el estado de la Nación y acusó a Felipe González de huir del Parlamento para no rendir cuentas."Cuando se están destruyendo más de 2.000 empleos diarios, este retraso en afrontar la situación y rendir cuentas es inaceptable y no tiene justificación", afirmó. Respecto a la situación del PSOE, Aznar dijo que es muy difícil que gobierne un país un partido cuyos principales dirigentes "no se saludan ni en los pasillos", en referencia a las discrepancias entre González y Alfonso Guerra.

El dirigente popular reiteró sus críticas al Gobierno, que, a su juicio, "está aplastado por la corrupción y sin capacidad de respuesta a la crisis que vive el país", por lo que reclamó la convocatoria anticipada de elecciones.

Más información

Archivado En