Cartas al director

Aclaración

En su periódico del sábado día 22 de agosto publicaron ustedes un artículo sobre movimientos turísticos de este verano 92, fundamentalmente referidos a la Comunidad de Madrid. En el mismo mencionan ustedes a Pullmantur, con un comentario absolutamente ridículo, indicando que hemos tenido que saldar hasta un 80% de las plazas que ofertábamos para cubrir gastos.Cuando leí dicho artículo, firmado por los insignes periodistas G. K. / L. O., lo primero que me produjo fue indiferencia y el pensamiento de que ustedes normalmente escriben sin tener ni idea del tema que se trata, y no pensé en d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En su periódico del sábado día 22 de agosto publicaron ustedes un artículo sobre movimientos turísticos de este verano 92, fundamentalmente referidos a la Comunidad de Madrid. En el mismo mencionan ustedes a Pullmantur, con un comentario absolutamente ridículo, indicando que hemos tenido que saldar hasta un 80% de las plazas que ofertábamos para cubrir gastos.Cuando leí dicho artículo, firmado por los insignes periodistas G. K. / L. O., lo primero que me produjo fue indiferencia y el pensamiento de que ustedes normalmente escriben sin tener ni idea del tema que se trata, y no pensé en darle más trascendencia al asunto. Pero dos días después, volví a leer su artículo y además de indiferencia me produjo indignación, siendo éste el motivo por el que le estoy escribiendo la presente carta para aclararle algunos conceptos:

1. Es cierto que, en general, la campaña de 1992 para la mayoría de los operadores turísticos está siendo desastrosa, pero afortunadamente para Pullmantur, está significando un incremento de negocio en torno al 30% comparado con el año 1991.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

2. Pullmantur es un importante mayorista como usted menciona, pero no vuela al Caribe. Estamos volando a Acapulco y Puerto Vallarta desde el 28 de junio, con un Boeing 767 de 282 plazas, y como la operación nos está resultando tan desastrosa, hemos puesto un segundo avión de las mismas características durante todo el mes de agosto. Si ustedes se hubiesen molestado en llamar a- esta compañía, les habríamos facilitado esta información, y es de suponer que si ponemos un segundo avión, no es precisamente para saldar o vender plazas por debajo del coste.

3. Es posible que todo lo mencionado anteriormente le cause escepticismo, pero yo le invito a usted o a los periodistas que firman el artículo a que vengan a esta compañía y verifiquen todo lo anteriormente mencionado.

Archivado En