La Policía Municipal vigilará los quioscos

La Policía Municipal inicia hoy y hasta septiembre la campaña de vigilancia de quioscos y terrazas de verano. Los agentes comprobarán que no existan irregularidades en estas instalaciones, montarán controles de alcoholemia en sus alrededores y retirarán, con grúas, los coches mal aparcados.Los policías actuarán, sobre todo, las tardes y, noches de los fines de semana en las zonas de Rosales, Castellana, y paseo del Prado, además de algunas calles de los distritos de Centro, Salamanca y Chamberí. Vigilarán si las terrazas cumplen el horario, si venden productos en malas condiciones o no están a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Policía Municipal inicia hoy y hasta septiembre la campaña de vigilancia de quioscos y terrazas de verano. Los agentes comprobarán que no existan irregularidades en estas instalaciones, montarán controles de alcoholemia en sus alrededores y retirarán, con grúas, los coches mal aparcados.Los policías actuarán, sobre todo, las tardes y, noches de los fines de semana en las zonas de Rosales, Castellana, y paseo del Prado, además de algunas calles de los distritos de Centro, Salamanca y Chamberí. Vigilarán si las terrazas cumplen el horario, si venden productos en malas condiciones o no están adecuadamente limpias, si tienen las listas de precios en lugar visible y si disponen de hojas de reclamaciones.

Los agentes comprobarán además que la licencia autoriza las instalaciones de las terrazas. El año pasado impusieron 4.387 sanciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En