Miedo a una operación demasiado sencilla,

Carmen Aladrén, la persona que puso en contacto a José Luis Pinedo con el constructor J. U., no entró en la operación porque le dio miedo". "Era una operación demasiado sencilla sobre el plano, según las explicaciones, y para la que no necesitaban para nada a una empresa pequeña como la mía".El papel de esta mujer en el mercado inmobiliario. madrileño es claro: una vez que conoce un negocio, busca los compradores. Luego, generalmente, participa en la empresa creada para este asunto o bien pone a una empresa, controlada por ella como socio para participar en los beneficios. "De esta manera no h...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Carmen Aladrén, la persona que puso en contacto a José Luis Pinedo con el constructor J. U., no entró en la operación porque le dio miedo". "Era una operación demasiado sencilla sobre el plano, según las explicaciones, y para la que no necesitaban para nada a una empresa pequeña como la mía".El papel de esta mujer en el mercado inmobiliario. madrileño es claro: una vez que conoce un negocio, busca los compradores. Luego, generalmente, participa en la empresa creada para este asunto o bien pone a una empresa, controlada por ella como socio para participar en los beneficios. "De esta manera no hay que adelantarle dinero, cobra cuando se cierra la operación" según una fuente que conoce este asunto finalmente fallido.

Más información

En una primera conversación con este periódico, Aladrén afirmó que efectivamente eran unos terrenos rústicos que le dijeron que iban a ser recalificados. Y añadió que la operación no se cerró porque a ella el tema le había dado "mucho miedo". En una nueva charla, Aladrén confirmó este hecho, peto añadió que desconfió de que fuera a ocurrir una fácil revalorización, "y que el riesgo era, tener empantanado entonces este negocio y el dinero durante muchos años" y que así se lo manifestó a su posible socio en la compra. También afirmó que en alguno de los encuentros aparecieron juntos los hermanos Serrano: "Esos hermanos de la gabardina, como los otros, pero con menos dinero" y, el asesor de Renfe, José Luis Pinedo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En