Cartas al director

American Express y el medio ambiente

Desde fechas recientes soy poseedora de una tarjeta de American Express. Desde entonces y semanalmente he sido bombardeada con infinida.d de publicidad por correo. Como se da la circunstancia de que no tengo ningún interés en adquirir aspiradoras, ordenadores, obras de arte, cuberterías, relojes de oro, mi cualquier otro artículo que ustedes quieran ofrecerme, les rogaría encarecidamente que retiraran mí nombre y el de mi esposo, Luis Van Rossum, de sus listados de venta por correo, para no recibir na.da más de esto a partir de esta fécha.Le sugiero que como signo de responsabilidad para mejor...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Desde fechas recientes soy poseedora de una tarjeta de American Express. Desde entonces y semanalmente he sido bombardeada con infinida.d de publicidad por correo. Como se da la circunstancia de que no tengo ningún interés en adquirir aspiradoras, ordenadores, obras de arte, cuberterías, relojes de oro, mi cualquier otro artículo que ustedes quieran ofrecerme, les rogaría encarecidamente que retiraran mí nombre y el de mi esposo, Luis Van Rossum, de sus listados de venta por correo, para no recibir na.da más de esto a partir de esta fécha.Le sugiero que como signo de responsabilidad para mejorar la imagen de su empresa de cara a los problemas medioambientales, podrían ustedes susti tuir las enormes cantidades de papel virgen que utilizan en estas campanas publicitarias por papel reciclado e incluso papel no blanqueado, lo cual sería muy bien acogido por todos sus clientes, en especial aquellos preocupados por los problemas ecológicos.

La revista The National Geographic, (le gran interés y prestigio internacional, ha comenzado a concienciarse sobre estos problemas.

American Express es un nombre conocido mundialmente, por tanto su responsabilidad es enorme. Mejorando su imagen desde el punto de vista ecológico Podría tener una gran influencia internacional.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Soy consciente de que ustedes tienen que vender y que la máquina de hacer dinero no puede parar, ha de seguir engrasada, pero ¿es acaso eso tan importarite como que todos podamos v]viren un ambiente no contaminado, en vez de en un mundo lleno de ordenadores y relojes de oro?-

Archivado En