Cartas al director

Uso indebido

En las viviendas para maestros ubicadas en la estación de autobuses de Logroño existen cuatro o cinco adjudicadas a profesores que no las habitan, sino que las utilizan como trastero, para guardar patatas o bicicletas u otros usos pintorescos, no permitiendo que puedan ser habitadas por otros profesores. Como claramente se comprende, a la actitud insolidaria de algunos se suma el uso indebido de una propiedad pública.Considero que la Delegación Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia de La Rioja, como administrador, y el Ayuntamiento de Logroño, como propietario, deberían hacer un est...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En las viviendas para maestros ubicadas en la estación de autobuses de Logroño existen cuatro o cinco adjudicadas a profesores que no las habitan, sino que las utilizan como trastero, para guardar patatas o bicicletas u otros usos pintorescos, no permitiendo que puedan ser habitadas por otros profesores. Como claramente se comprende, a la actitud insolidaria de algunos se suma el uso indebido de una propiedad pública.Considero que la Delegación Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia de La Rioja, como administrador, y el Ayuntamiento de Logroño, como propietario, deberían hacer un estudio serio del problema.

Con motivo de las elecciones, mucho se ha hablado del problema de la vivienda; no sería mala idea que en Logroño empiecen por esas cuatro o cinco que no están habitadas.- Anselmo Almazán.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En