Hallan cocaína en el piso donde fue detenido Maradona

Amella Berraz, la jueza federal que investiga el caso Maradona, encontró ayer un sobre con cocaína en el piso donde, el pasado 26 de abril, fue detenido el futbolista argentino Diego Armando Maradona, según informó ayer la agencia oficial de noticias Télam. La magistrada, que realizó una inspección en el apartamento del barrio bonaerense de Caballito, encontró "un nuevo sobrecito" con drogas, según la misma fuente.Amella Barraz se encuentra a la espera de los resultados de los informes periciales efectuados en el piso para determinar la situación de Maradona, procesado por "tenencia y s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Amella Berraz, la jueza federal que investiga el caso Maradona, encontró ayer un sobre con cocaína en el piso donde, el pasado 26 de abril, fue detenido el futbolista argentino Diego Armando Maradona, según informó ayer la agencia oficial de noticias Télam. La magistrada, que realizó una inspección en el apartamento del barrio bonaerense de Caballito, encontró "un nuevo sobrecito" con drogas, según la misma fuente.Amella Barraz se encuentra a la espera de los resultados de los informes periciales efectuados en el piso para determinar la situación de Maradona, procesado por "tenencia y suministro gratuito de drogas" y puesto en libertad bajo fianza después de permanecer detenido durante treinta horas.

La jueza, que acudió al apartamento acompañada por el secretario de su juzgado, Carlos Binda, el fiscal Guillermo Amayo y el defensor del futbolista, Ernesto Spangenberg, se negó a formular declaraciones a la prensa.

En el interior del piso fueron tomadas numerosas fotografías por parte de funcionarios policiales y judiciales.

Maradona, procesado por tenencia de drogas, se siente acosado y debido a ello no ha salido de su apartamento, situado en el barrio de Nuñez, en los últimos ocho días.

Archivado En