El Rey preside la graduación en la academia militar británica

El rey Juan Carlos presidió ayer en la academia militar británica de Sandhurst la ceremonia de fin de curso, invitado por la soberana del Reino Unido, la reina Isabel II. El Rey llegó el jueves a Londres desde Palma de Mallorca y se trasladó ayer en helicóptero a la academia, a 50 kilómetros de Londres. Tras la recepción, se celebró un almuerzo en honor del soberano, que emprendió después regreso a España.Don Juan Carlos, en uniforme de gala, presidió el Desfile de la Reina, que marca el fin de curso militar en el que participaron 596 oficiales cadetes de 18 países. Un total de 198 recibieron ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El rey Juan Carlos presidió ayer en la academia militar británica de Sandhurst la ceremonia de fin de curso, invitado por la soberana del Reino Unido, la reina Isabel II. El Rey llegó el jueves a Londres desde Palma de Mallorca y se trasladó ayer en helicóptero a la academia, a 50 kilómetros de Londres. Tras la recepción, se celebró un almuerzo en honor del soberano, que emprendió después regreso a España.Don Juan Carlos, en uniforme de gala, presidió el Desfile de la Reina, que marca el fin de curso militar en el que participaron 596 oficiales cadetes de 18 países. Un total de 198 recibieron su graduación.

El monarca recordó en inglés, en una alocución dirigida a los cadetes que su bisabuelo Alfonso XII estudiaba en la academia, en 1874, cuando lanzó un manifiesto en el que se proclamaba rey de España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En