"Hay un grupito que quiere jubilarme, pero no me jubilo", dice el vicepresidente

El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, sometió su discurso a la moderación del candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, e intervino anoche, en un mitin en Almería en que no hizo una sola referencia personal a otros políticos. Guerra se refirió a lo que en pasados días él mismo calificó de impulso vital de dedicar menos tiempo a la actividad política y acusó a "un grupito que hay por ahí" de querer jubilarle. "Pero no me jubilo", precisó.En la tercera intervención de Alfonso Guerra la campaña electoral andaluza se negó, pese a que los asistentes al m...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, sometió su discurso a la moderación del candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, e intervino anoche, en un mitin en Almería en que no hizo una sola referencia personal a otros políticos. Guerra se refirió a lo que en pasados días él mismo calificó de impulso vital de dedicar menos tiempo a la actividad política y acusó a "un grupito que hay por ahí" de querer jubilarle. "Pero no me jubilo", precisó.En la tercera intervención de Alfonso Guerra la campaña electoral andaluza se negó, pese a que los asistentes al mitin así se lo pidieron, a mencionar siquiera al resto de los candidatos. Cuando uno de los asistentes le pidió que hablara de Julio Anguita, Guerra contestó: "No sé de quien me habla, ¿es que hay un candidato que se llama así?".

Guerra se dirigió siempre al Partido Popular y al Partido Andalucista como a la derecha, a la que acusó de no haber aprovechado las oportunidades que se le habían presentado en Andalucía en los últimos 10 años.

El vicepresidente del Gobierno aludió a la Confederación de Empresarios de Andalucía, de la que dijo que pagaría el doble las horas de voto si los trabajadores votaran a la derecha.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En