Los reclutas de la Cruz Roja que recibieron malos tratos denuncian amenazas

El presidente de la asamblea provincial de la Cruz Roja de Granada, Antonio García Olid, amenazó con expulsar a los cuatro jóvenes que sufrieron vejaciones por parte de un grupo de veteranos si dejaban de ir al puesto aun teniendo la baja médica según denunciaron ayer los padres de los reclutas.Los familiares aseguraron que se entrevistaron con García Olid y el jefe del puesto al menos en nueve ocasiones para exponerles lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, la investigación interna fue abierta cuando, a comienzos de este mes, los padres se reunieron con el secretario provincial del PSOE, Ánge...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de la asamblea provincial de la Cruz Roja de Granada, Antonio García Olid, amenazó con expulsar a los cuatro jóvenes que sufrieron vejaciones por parte de un grupo de veteranos si dejaban de ir al puesto aun teniendo la baja médica según denunciaron ayer los padres de los reclutas.Los familiares aseguraron que se entrevistaron con García Olid y el jefe del puesto al menos en nueve ocasiones para exponerles lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, la investigación interna fue abierta cuando, a comienzos de este mes, los padres se reunieron con el secretario provincial del PSOE, Ángel Díaz Sol. García Olid fue diputado socialista entre 1982 y l986.

Los jóvenes ingresaron en el puesto de la Cruz Roja el 28 de noviembre pasado, y ya el 4 de diciembre los padres se quejaron verbalmente ante los responsables.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En