Bola de set para los 'gringos'

La cumbre de San José de Costa Rica permitió un partido de tenis de dobles entre gringos y latinos, que concluyó con un triunfo del imperio (pareja Bush-Baker) y el presidente de Ecuador, Rodrigo Borja, en silla de ruedas.En la mañana del sábado, el presidente de Estados Unidos, George Bush, y su secretario de Estado, James Baker, derrotaban al ecuatoriano Borja y el argentino Carlos Menem por 6-1 y 6-0 en los dos primeros sets. El partido permitió ver rodar por los suelos a Bush, pero no concluyó ahí. Borja sufrió un desgarrón muscular y, trasladado a un hospital, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La cumbre de San José de Costa Rica permitió un partido de tenis de dobles entre gringos y latinos, que concluyó con un triunfo del imperio (pareja Bush-Baker) y el presidente de Ecuador, Rodrigo Borja, en silla de ruedas.En la mañana del sábado, el presidente de Estados Unidos, George Bush, y su secretario de Estado, James Baker, derrotaban al ecuatoriano Borja y el argentino Carlos Menem por 6-1 y 6-0 en los dos primeros sets. El partido permitió ver rodar por los suelos a Bush, pero no concluyó ahí. Borja sufrió un desgarrón muscular y, trasladado a un hospital, se le escayoló la pierna.

A toda prisa hubo que comprar un par de muletas. Así. Borja pudo acudir, en silla de ruedas, a la inauguración de la plaza de la Libertad. Borja atribuyó el accidente a que no había efectuado suficientes ejercicios de precalentamiento. Su homólogo argentino, Carlos Menem, se quejó de que a su compañero Borja "le falta un poco de entrenamiento".

Más información
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Archivado En