Gas Madrid niega que se haya alcanzado un preacuerdo con los usuarios

Gas Madrid niega que se haya alcanzado un preacuerdo con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) para solucionar los conflictos que se vienen produciendo en las inspecciones de la red de suministro. Los representantes vecinales, según señaló ayer un portavoz de Gas Madrid, se han anticipado al comunicar la conclusión de un principio de acuerdo que no existe.El pasado viernes la FRAVM hizo pública una nota, tras la celebración de un reunión con responsables de Gas Madrid, en la que afirmaba que el "documento base" para resolver el conflicto planteado por las inspecci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gas Madrid niega que se haya alcanzado un preacuerdo con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) para solucionar los conflictos que se vienen produciendo en las inspecciones de la red de suministro. Los representantes vecinales, según señaló ayer un portavoz de Gas Madrid, se han anticipado al comunicar la conclusión de un principio de acuerdo que no existe.El pasado viernes la FRAVM hizo pública una nota, tras la celebración de un reunión con responsables de Gas Madrid, en la que afirmaba que el "documento base" para resolver el conflicto planteado por las inspecciones había sido "aceptado en su totalidad" por la compañía suministradora.

Los representantes vecinales sostenían en su comunicado que Gas Madrid se había comprometido a efectuar con sus propios medios las reparaciones que fuesen necesarias durante el proceso de inspección.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En