EL CONFLICTO DE ORIENTE PRÓXIMO

Un equipo de 10 consejeros

Diez personalidades de la Organización para la Liberación de Palestina asisten a su líder, Yasir Arafat, en su visita a Madrid. Entre ellas destaca el responsable de Relaciones Exteriores, Faruk Kadumi, y Yasir Abid Rabo, miembro del comité ejecutivo de la organización palestina y consejero de Arafat. Achmad Abdul Abderahman actúa en la delegación como portavoz, responsable de información de la organización y consejero dirigente. También actúan como consejeros de Basam Abu Sharif y Basil Akel.Otros (los miembros de la delegación son Shawki Armale, representante de la OLP en Bruselas, desde don...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Diez personalidades de la Organización para la Liberación de Palestina asisten a su líder, Yasir Arafat, en su visita a Madrid. Entre ellas destaca el responsable de Relaciones Exteriores, Faruk Kadumi, y Yasir Abid Rabo, miembro del comité ejecutivo de la organización palestina y consejero de Arafat. Achmad Abdul Abderahman actúa en la delegación como portavoz, responsable de información de la organización y consejero dirigente. También actúan como consejeros de Basam Abu Sharif y Basil Akel.Otros (los miembros de la delegación son Shawki Armale, representante de la OLP en Bruselas, desde donde se encarga de las relaciones con la Comunidad Europea; y Akram Hnich, periodista palestino que fue deportado por las autoridades israelíes, que actúa como asesor en relaciones internacionales.

Más información

Acompañan asimismo al líder palestino el representante en Madrid, Suad Yasen y su segundo, Haini Faid. Destaca por su peculiar tocado negro el arzobispo católico de rito oriental de Jerusalén, Hilarión Capucci. En la reunión con la troika comunitaria, Capucci, encarcelado antes de su expulsión de Jerusalén, hizo un llamamiento en favor de la comunidad cristiana en los territorios ocupados.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En