Detenido un joven celador por abusos con enfermas bajo anestesia

Un joven celador del hospital clínico de San Carlos ha sido detenido como presunto autor de abusos deshonestos ejercidos contra numerosas pacientes, cuando éstas se hallaban bajo los efectos de la anestesia, segun informaron fuentes del centro sanitario madrileño.Los casos presuntamente protagonizados por el Sátiro, como había sido empezado a ser conocido entre sus compañeros, empezaron hace varios meses. Las investigaciones se iniciaron cuando mujeres recién operadas en el quirófano de otorrinolaringología despertaron sin prendas íntimas. Alguna llegó a notar entre sueños los tocamient...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un joven celador del hospital clínico de San Carlos ha sido detenido como presunto autor de abusos deshonestos ejercidos contra numerosas pacientes, cuando éstas se hallaban bajo los efectos de la anestesia, segun informaron fuentes del centro sanitario madrileño.Los casos presuntamente protagonizados por el Sátiro, como había sido empezado a ser conocido entre sus compañeros, empezaron hace varios meses. Las investigaciones se iniciaron cuando mujeres recién operadas en el quirófano de otorrinolaringología despertaron sin prendas íntimas. Alguna llegó a notar entre sueños los tocamientos.

La dirección del centro denunció los hechos en la comisaría del distrito de Universidad, cuyos inspectores del grupo judicial lograron identificar y detener ayer al sospechoso, cuando estaba en su puesto de trabajo.

Las fuentes informantes se han negado a facilitar su identidad, pero este periódico ha podido saber que se trata de un muchacho llamado Maximiliano, de 22 años de edad, que estaba empleado en el centro desde hace dos.

El celador se ha reconocido autor de "numerosos tocamientos deshonestos", pero asegura que no ha llegado a violar a ninguna de las víctimas, según fuentes del Clínico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En